Septiempre Mes de la Independencia de Mexico ¿Trae ánimo festivo?

La desastrosa organización de festejos por parte del gobierno federal no ayuda sino confirma en muchos ese ánimo fatalista de que nada nos puede, les puede, salir bien. Cada vez escucho a más mexicanos de diferentes niveles socioeconómicos pensando en salidas individuales. Emigrar con o sin dinero, con o sin la familia, aislarse o buscar refugio en zonas todavía tranquilas.

http://www.eluniversal.com.mx/columnas/85604.html

Denise Maerker

Nacida en la ciudad de México en el año de 1965. Realizó sus estudios profesionales en Ciencias Económicas y Sociales en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, la Maestría en Ciencias Políticas, y el Doctorado de Estudios Profesionales del Sistema Político Comparado en la Sorbona de París.


Profesora e Investigadora en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) de 1995 al año 2000 y como Directora de Comunicación y Desarrollo del mismo Centro de 1996 a 1998.
Ha sido conductora en diferentes programas como: Entreversiones, CNI Noticias, Séptimo Día y En el Límite, todos dentro de CNI Canal 40. Trabajó durante 10 programas en la Serie Mujeres y Poder que transmitió Canal 11. En radio, conduce el noticiero Atando Cabos en Radio Fórmula.

Desde septiembre de 2005 conduce el programa de análisis e investigación periodística, Punto de partida.

 y usted trae animo, para festejar?
 
YO NOOO!!
 
Uruapan Michoacan Mexico

Comentarios